¡Guns N' Roses en Guadalajara!



Una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia, idolatrada y seguida por millones de amantes de la música a nivel mundial, regresa el próximo 18 de octubre a suelo tapatío, después de 26 años desde su primera presentación en el Estadio Jalisco.

Considerado como uno de los espectáculos más exitosos de la historia, los liderados por Axl Rose vuelven a Guadalajara a presentar todos sus éxitos con sus integrantes originales. Una noche sin precedentes que exaltará a la ciudad y que nos hará recordar aquellos viejos tiempos en donde el rock era lo más importante en nuestras vidas.

Desde su regreso en 2016, la banda de Hollywood ha cruzado el mundo con su exitosa gira 'Not In This Lifetime Tour', misma con la que rompieron récords en ventas y en niveles de audiencia en sus conciertos. Su regreso, fue uno de los más esperados y algo que nadie venía llegar, ya que fueron 24 años sin pisar un escenario bajo el nombre de GNR.

Este año, Slash, Duff McKagan y Axl Rose eligieron Guadalajara para recordar aquél sold out de 1993 en el mismo recinto, en donde canciones como 'November Rain', 'Don't Cry' o 'Sweet Child O' Mine' estaban en su apogeo. Cabe mencionar que Guns N' Roses, únicamente ofrecerá dos shows en México durante 2019.

Guns N' Roses en Guadalajara
Estadio Jalisco
18 de Octubre 2019

Precios.
GENERAL DE PIE A - $2900
GRADA VIP - $2300
GENERAL DE PIE B - $1800
ZONA A SUR - $1500
ZONA DORADA - $1200
ZONA B ORIENTE - $700
ZONA B PONIENTE - $700
ZONA C SUR - $500
PALCOS VIP - $5500
DAPACIDADES DIF - $500



No hay comentarios:

Publicar un comentario