Reseña Érase Una Vez Un Godínez



Érase una vez Godínez

De unos años para acá en México se escucha cada vez mas el término Godinez, que agrupa a los que trabajan de 9 am – 6pm, refleja los anhelos aspiracionales del mexicano (ganar lo suficiente, comer en restaurantes, tener vacaciones en el extranjero, no usar el transporte público) y la búsqueda de establecer una jerarquización social.

Con una fusión de teatro, Kung Fu y Tai Chi conocemos a Mauricio Gastón interpretado por Jorge Guerrero, quien nos lleva a través de la puesta en escena al reconocimiento de las rutinas, luchas internas, relaciones con los del trabajo, que llevan ¨los Godinez” en los días hábiles.

Mediante una escenografía sencilla, se nos deja imaginar los espacios laborales, al igual que apreciar el desempeño y manejo en el arte de Kung Fu y Tai Chi, con un trabajo físico impresionante de Jorge Guerrero, sin dejar de llevarnos a la reflexión del momento en el que nos encontramos en nuestras vidas y si las automatizaciones de nuestro día a día, nos llevan a una relativa felicidad.

Con un trabajo distinto al acostumbrado en los escenarios y después de varias presentaciones Erase una vez Godinez, se estará mostrando también durante el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario