RESEÑA CERCANA OBSESION

Con la brillante y guapa Jennifer López, Cercana obsesión puede ser buena y mala al mismo tiempo.
Jennifer López, una de las cantantes más famosas del planeta… y también actriz. Aunque en este film no demuestra sus dotes de actuación en la pantalla grande… sólo su fino cuerpo, podemos disfrutar una que otra cosa divertida de la película.
Cercana Obsesion
La historia es de una madre que está en sus cuarentas, Claire Peterson, (Jennifer López) divorciada gracias a que su esposo la engañaba, y tiene un hijo adolescente que cuidar. Todo cambia cuando Noah Sandborn (Ryan Guzman) llega a los suburbios y se convierte en el vecino de Claire. Noah empieza a ser amigos del hijo de Claire, Kevin y así logra conocer a la madre. Una noche Noah le pide ayuda a Claire para que le enseñe a cocinar y esa misma noche los 2 se enamoran y pasan la noche juntos. Al día siguiente Claire lamenta lo sucedido y pide a Noah que se aleje de ella. Pero Noah empieza a ser un poco más perturbador y la empieza a acosar. En general la trama es para que Claire caiga en la tentación y logre redimirse para así salvar a su familia.
En mi opinión las actuaciones son muy neutrales. Puedo decir que la actuación de Ryan Guzman está bien, pero no llega a sorprendernos, al igual con Jennifer López, como dije anteriormente, ella no está hecha para actuar sino para cantar, aunque podemos apreciar su cuerpo que se muestra en las escenas de amor. Fuera de eso, todo le faltaba creatividad.
Lo que veo bien de la película es que Noah utiliza literatura clásica para seducir a Claire, en este caso usa poemas de Homero, y en mi opinión es un buen modo para conquistar mujeres. Usando poemas puede dar buen resultado en demostrarle el amor a alguien.
Cercana Obsesion
Hay varios errores en el film uno de ellos es la cantidad de clichés que tiene. Otra es de que la película fue muy predecible. Sabías muy bien las intenciones de Noah y cómo iba acabar la película. Desgraciadamente en este film puedes sentir la trama y el clímax en los primeros 20 minutos. Para ser una buena película de género thriller, se necesitan buenas sorpresas que no te las esperas y Cercana Obsesión no las tiene. Este tipo de películas de acosadores ya han sido presentadas antes como: Retratos de una obsesión, He loves me… he loves me not, Devil’s Pound, Oculta Obsesión, etc. La única diferencia es que ahora la protagonista es la sexy Jennifer López.
Les puedo asegurar que no se esperan nada sorprendente de Cercana Obsesión, su narrativa es muy pobre y predecible, y lo peor de todo: la trama no es original. Pero, como dije antes, hay una que otra escena que no está mal y la mayoría son escenas de Ryan Guzman. En pocas escenas te puedes dar un buen susto, pero no llega a ser una buena película thriller. Esta película es sólo para verla una vez en el cine. ¿Quieren ver una película de narrativa sorprendente, original y similar a Cercana Obsesión? Vayan a ver Pérdida de Ben Affleck y Rosamund Pike, les va volar sus cabezas.
Cercana obsesión se encuentra ya disponible en cines.