· Fiesta inolvidable en Metepec con Aída Cuevas y Fernando de la Mora en la gira “Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos”
· Reúnen a mas de 8 mil personas en la Plaza Juárez
METEPEC, Estado de México.- La Plaza Juárez lució a su máximo la noche del sábado al registrar poco más de 8 mil personas en el concierto que ofrecieronAída Cuevas y Fernando de la Mora como parte de la exitosa gira “Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos”.
Los habitantes y turistas de este municipio del Estado de México, cantaron, aplaudieron y hasta bailaron con las canciones que Aída y Fernando ofrecieron acompañados del Mariachi Gama 1000, teniendo como escenario el bello kiosco octagonal y las fuentes danzarinas que esa noche se iluminaron más de lo normal.
“Es un gozo estar en Metepec, el Pueblo Mágico más joven de los 83 que existen en toda la República Mexicana”, dijo Fernando de la Mora en una conferencia de prensa que se ofreció después de dos horas de concierto en las que Aída Cuevas se lució al interpretar, entre otros temas, dos popurrís con canciones de Juan Gabriel y otras que fueron éxitos en la voz de Lucha Villa.
“Venir a cantar aquí no trabajo, sino un placer; son como unas hermosas vacaciones”, dijo por su parte Aída Cuevas, quien la semana pasada se integró a la gira“Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos”, proyecto que impulsa el Consejo de Promoción Turística de México de la Secretaría de Turismo.
“Te doy las Gracias”, “México en la Piel”, “El Pastor”, “La Diferencia”, “Te Sigo Amando” y “Se me Olvidó otra vez”, fueron sin duda los temas de Aída Cuevas que más ovacionó el público. Por su parte, Fernando de la Mora se lució al ofrecer canciones como “Qué Bonita es mi Tierra”, “Amor Eterno”, “Si nos Dejan” y “Paloma Querida”, entre otras.
Ya juntos, Aída y Fernando interpretaron “No Volveré”, “Qué Bonito Amor”, “Vámonos”, “Serenata Huasteca”, “El Rey” y “México, Lindo y Querido”. El gran cierre en la Plaza Juárez se dio con “¡Viva México!”, que corearon las más de 8 mil personas ahí reunidas; al mismo tiempo, una lluvia de papelitos multicolores cubrió al público, mientras que decenas de juegos pirotécnicos iluminaron el cielo.
Sin duda, la noche del sábado fue una fiesta inolvidable en Metepec, Estado de México.
Datos Interesantes de Metepec, Estado de México
Se encuentra a 70 kilómetros de la Ciudad de México
Lugares de interés turístico: La Iglesia del Calvario, la Plaza de los Magueyes donde se pueden rentar bicicletas, el Ex Convento de San Juan Bautista, el Museo del Barro, el Jardín Lineal y la Plaza Juárez.
Comida típica: Las tostadas gigantes preparadas con nopales, frijoles y queso rayado, los pambazos de chorizo verde y el taco placero.
Qué Comprar: Los mundialmente famosos Arboles de la Vida, ollas, jarros y diversas figuras de barro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario