Título: La Teoría del Todo
Título original: The Theory of Everything
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014 (Estados Unidos)
Duración: 123 min.
Género: Drama, Biográfico
Dirección: James Marsh
Reparto: Eddie Redmayne (Stephen Hawking), Felicity Jones (Jane Hawking), Charlie Cox (Robert Hawking), Emily Watson (Isobel Hawking), Harry Lloyd (Brian)
Sinopsis:
Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.
Una película magnifíca llena de valores, que te enamorara desde el primer momento.
Los valores que aporta esta película son infinitos, pero cabe resaltar, el poder de querer hacer algo. Si quieres hacer algo, puedes, por muchos obstáculos que te pongan por delante.
La interpretación de los actores es buenísima, y sobretodo, se refleja en el actor principal que interpreta a Stephen Hawking, el cómo transmite las emociones y también, el cómo actúa en lo que respecta a la enfermedad, me parece muy bueno, y que pienso que es algo que no cualquier actor lo puede hacer y por supuesto, no es nada fácil ponerte en el papel de otra persona, siendo además Stephen Hawking, una de las personas más famosas en el campo de la Física. Aunque, no se nota tanto como el actor principal, la interpretación de Felicity Jones (Jane) es muy trabajada, y se ve claramente que es una actriz que es muy buena, al menos en ese tipo de papeles, ya que no he tenido oportunidad de verla en otras películas o series de televisión.
Que una película tenga unos actores así le aporta un valor inmenso, y, al menos a mí, me hace ver que ser actor no es una tarea fácil, ya que el objetivo de todo buen actor, es transmitir al público todo aquello que se debe sentir.
¿Y la banda sonora de la película? Lo poco que aparecía en la película consiguió que llegase a casa y me pusiese a escucharla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario