IVONNE - AUTOBIOGRAFÍA



Mi nombre es Alma Ivonne Márquez Arriaga. Comencé mi carrera a los siete años de edad grabando mi primer tema en un estudio profesional en el año 2002

Debido al buen desempeño de mi trabajo, en el año 2003 el señor Héctor Aguilar director artístico de la Sonora Santanera me dio la oportunidad de trabajar en una gira de la estación de radio AM Radio Crystal en todo el Estado de México.

En el año 2006 me presenté en un programa de televisión llamado Desafío de Estrellas siendo aquí la doble de la participante Cynthia

En este mismo año participe en programas de televisión como lo son Con Sello de Mujer, el musical de Disney de La Academia, Identidad, y a su vez forme parte de la gira artística llamada Mini Desafío de Estrella.

A partir del año 2007 al 2012 forme parte en diversos grupos de música como vocalista.

En el año 2012 comencé un nuevo proyecto en la disquera Prolution Records en donde grabe mi primer material discográfico esperando que sea de su agrado.

IVONNE - ALÉJATE DE MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario