Llegan a México para presentar la Tercera temporada de “El Señor de los Cielos “

Esta semana Telemundo dio una alfombra roja y presentación del primer capítulo de la tercera temporada de “ El Señor de los cielos” que será estreno en Estados Unidos, para luego en la República Mexicana, que incluso después de haber tenido gran éxito de su primera y segunda temporada en México y Estados Unidos.

Dentro de la alfombra rojo contamos con la presencia de todos los protagonistas e integrantes de esta gran serie que está dando gran éxito en América Latina como Rafael Amaya “Aurelio Casillas”, Carmen Villalobos “la colombiana”, Fernanda Castillo “Mónica Robles”, Carmen Aub “Rutila”, Lisa Owen “Doña Alba”, Alejandro de la Madrid “Ignacio Miravalle”, Sabrina Seara, Manuel Balbi, Tommy Vásquez “El tijeras”, Tomas Goros, Sahit Sosa, Ari Sebastián Brickman “El Gringo”, entre otros.

De acuerdo a lo que comentaron los personajes de esta fantástica serie traerá más acción, más personajes, romance, suspenso, sensualidad, traiciones, venganzas que para los que ya la están viendo sabrán de lo que se trata.

Rafael Amaya comentó que la serie y su personaje sirven para dar denuncia a lo que vive México cosas que ya vivieron y tal vez para evitarlo que pase como lo muestran los noticieros, periódicos y medios sociales.


La historia de la serie cuenta la vida de Aurelio Casillas alias “El señor de los cielos” un líder narcotraficante mexicano que busca crecer sin pensar las consecuencias teniendo enemigos, familia, mujeres y demás. Para esta tercera temporada él se encuentra preso soportando torturas por la marina buscando poder salir y vengar a los que lo traicionaron o lo pusieron en esa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario