MATT & KIM EN EL PLAZA CONDESA.
La banda originaria de Brooklyn MATT & KIM se presentará en el escenario del Plaza Condesa el próximo 23 de abril a las 21 horas, luego de su exitosa presentación en el Festival Corona Capital 2013.
Los boletos podrán adquirirse a través de la red Ticketmaster y en taquillas del inmueble a partir del próximo 15 de Enero a las 12 horas.
El dúo neoyorkino se fundó en el 2004 y está conformado por Matt Johnson (vocales y teclados) y Kim Schifino (batería y vocales), a la fecha han lanzado cuatro discos: 'Matt & Kim' (2006), 'Grand' (2009), 'Sidewalks' (2010) y el más reciente, 'Lightning' (2012).
Su sonido único y energético los ha hecho merecedores del Disco de Oro por el tema Daylight y han obtenido tres premios MTV en la categoría de mejor banda en vivo, mejor lanzamiento y mejor video por el tema 'Lessons Learned'.
Se han presentado en festivales de la talla de Coachella, Lollapalooza, Bonnaroo y Primavera Sound así como otros festivales alrededor del mundo en países como Bélgica, Japón, Australia, Noruega, Brasil y México.

No hay comentarios:
Publicar un comentario