COQUE MUÑIZ RECIBE DISCO DE ORO POR EL ÁLBUM “30 AÑOS DE SERENATAS JORGE MUÑIZ”


Celebrando 30 años de exitosa carrera musical, Jorge Muñiz, recibió disco de Oro por más de 30,000 unidades vendidas de su álbum “30 años de Serenatas Jorge Muñiz” 

Este álbum fue grabada en vivo, durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropolitan, en el cual se hizo acompañar de un grupo de amigos cantantes, quienes interpretaron junto a “Coque” los grandes éxitos que el carismático artista ha venido cantando a lo largo de los años.

Cantantes de la talla de María del Sol, Carlos Cuevas, Ana Cirré y Pedro Fernández, así como Axel Muñiz, el hijo menor de Jorge, quien cantó dos temas con su famoso padre.

Y para cerrar con broche de oro, Muñiz recibió también un reconocimiento por más de 150, 000 unidades vendidas de las anteriores producciones que bajo el concepto de SERENATAS ha venido lanzado consecutivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario