Durante el homenaje organizado por el Diario Basta!, "El Príncipe de la Canción" don José José recordó sus inicios y cómo fueron las primeras presentaciones que hizo.
El artista, quien estuvo acompañado por su esposa Sara, así como por sus hijos Marisol y José, recordó de muy buen ánimo sus inicios cuando llegaba en taxi, posteriormente en limusina y ahora, dijo, "lo hago en ambulancia", lo que desató las risas de los presentes.
El intérprete de "El Triste" mencionó lo ocurrido hace sólo dos meses cuando sufrió una caída en Querétaro, pero lejos de lamentarse, prefirió bromear un poco, al comentar que esto nunca le había pasado, ni cuando tomaba.
"Estoy feliz y siento un gran respeto por el público y lo que hago", afirmó el cantante, quien recuerda los sacrificios que hizo en aras de poder mantener su carrera, que ahora lo lleva a celebrar los primeros 50 años de trayectoria.
"Yo he tenido la bendición de Dios de haber nacido para cantar", insistió el también intérprete de "Gavilán o Paloma", quien fue galardonado con la presea Aplauso, instituida por el rotativo que organizó la ceremonia y realizada por el escultor Sebastián.
Posteriormente, el cantante también fue reconocido por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que le entregaron el Premio Gracias. En la ceremonia también estuvieron presentes Jacqueline Andere, Pablo Montero, Maribel Guardia, Raquel Bigorra, Carmen Salinas, Germán Montero, Daniela Spanic y Harry Geithner, entre otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario